Google

viernes, 14 de diciembre de 2007

La Galantería Achorada de Richard Ashcroft

Recuerdo el año 97' claramente, fue cuando la corriente rockera empezó a entrometerse en mis venas (es decir sin ninguna influencia externa de alguien mayor, como mis hermanas por ejemplo, ke fungian el papel de mentoras del rock) para ese entonces era ya un adolescente, ke encontraba algún tipo de placer escuchando estrepitosas guitarras rockanroleras, pero no fue hasta cuando vi el vídeo de The Verve, el famosísimo Bittersweet Symphony, ke comprendí la pasión ke podía desencadenar estos ritmos, todo el espíritu del rock estaba embullido en ese vídeo, la actitud irreverente de Ashcroft lo decía todo, el mundo te golpea pero sigue tu camino, con esa mirada perdida podía pasar sobre cualkier cosa, desde ese momento comprendí, el Rock lo era todo, Richard Ashcroft se convirtió ídolo, y The Verve un mito, aunke su música no era muy difundida por estos lares, no importaba. Lastima ke al poco tiempo se desintegraron, Ashcroft saco un par de discos como solista pero no igualaron lo hecho con The Verve, mas aún fue mi decepción cuando en su ultimo disco mostraba un vídeo ke era la antípoda de Bittersweet, toda esa imagen de galán achorado se fue al tacho, Ashcroft se me caía.
Pero como uno es fiel y espera ke los rumores sean ciertos, muchos esperamos impacientes la reunión de los The Verve para ke nos deleiten con su música, sin mas ke decir, les dejo uno de los ke a mi criterio se encuentra entre los mejores vídeos de rock.

No hay comentarios: