Google

domingo, 25 de noviembre de 2007

La realidad me espera.....debo cerrar la puerta

A menos de 2 semanas de acabar la Universidad, no despertar con tanto ruido al lado, tenso a reconocer tu voz, nunka creí ke hubiera tanta paz sin ti a mi alrededor, la realidad me espera debo cerrar la puerta, son tantos desisto, no abran los ojos no soy el mismo, te ocultas con miedo de tu soledad la vida ya no es igual, desespera dormido y ke mas da, levantas un muro y te escondes detrás, recuerda ya no es igual, imaginando una vida ke nunca fue, me entretendré con una broma en falso, me animaré llorando bajo el sol, no dejaré ke otros me hagan mal, mentir ke estoy mejor, sin mi presencia igual me esperan, son tantos desisto.
Será ke kizas nuestro mundo es un desorden, o es kizás ke todo me afecta mas, por eso cuesta tanto el creer ke seguir, si hay excusa dejame sentir son tantos desisto, no abran los ojos somos los mismos..........

No hay comentarios: